sábado, 16 de febrero de 2008

Mis Intereses

Cuando me puse a pensar sobre que cosas me interesaban para así hacer una colección, comencé mirando a mi alrededor haber si encontraba algo que me llamase la atención como para investigarlo y así comenzar a coleccionarlo, después de unos minutos de inspeccionar lo que me rodeaba vi que habían dos bibliotecas completamente llenas de libros, una a mi derecha y la otra detrás mió, en mi izquierda encontré una especie de algo que no sabría explicar muy bien, pero era como un hueco en la pared que fue recubierto en madera formando una cabina, bueno allí habían unos cuantos libros mas, muchos materiales, como pinturas, pinceles, cartón, papel, icopor, entre otros. Mirando las cosas encontradas en la habitación me di cuenta que no había algo realmente que me interesara para coleccionar. Salí de la habitación y me dirigí a otro cuarto, me acosté en la cama y prendí el televisor, estaban en una película que en estos momentos no recuerdo su nombre, pero era algo sobre una niña que había llegado a un mundo y las personajes que allí estaban tenían mascaras, además de esto habían otros personajes raros que no eran humanos, me quede mirándola por un momento, pero me di cuenta que la película ya había comenzado hace bastante tiempo, me dio lastima porque se veía interesante y yo me la había perdido, entonces espere a los comerciales para saber si al regreso de la película decían el nombre, bueno al regresar de comerciales mostraron el nombre de la película, lo anote en un papel y lo guarde en la billetera.

En los días siguientes me puse a buscar la película en las video tiendas, recorrí muchas hasta que en una la encontré, la compre y me dirigí a la casa para verla, cuando finalizo quede sorprendido al saber de lo que me hubiera podido perder. Desde estos momentos comencé a coleccionar películas, con esta pasión me di cuenta que no estoy limitado a las reglas de los canales donde muestran películas cortadas o simplemente le hacen perder el hilo de la historia por los comerciales.

En mi colección hay películas que eh tardado mucho tiempo en obtenerlas como por ejemplo esplendor americano, y aun hay ciertas que en estos momentos no eh conseguido como final fantasy 9, pero así también ay otras que son comerciales y se consiguen fácilmente como efecto mariposa.

1 comentario:

diana carreño dijo...

cine par leer- " diseño de monstruos y personajes de pelicula" este libro dond habla y se encuentran entrevistas de los diseñadores, ilustradores, escultores o tecnicos que crean los personajes de las peliculas como por ejemplo-king kong, yoda o piratas del caribe, con dibujos y fotografias ineditas.
porque detras de un gran personaje hay un gran diseñador.........
creo que este libro estaria genial para sus intereses